Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 11 de octubre de 2006

Hoy Este Intento de Blog Cumple un Año

No pensé que duraría tanto, recuerdo que lo primero que escribí fue algo para matar el tiempo... si mal no recuerdo estaba en clases de Evolución y el profe no taba y pa matar el tiempo y/o por hacer algo que me llenara me hice un cuenta en Blogger Bajo el Pseudónimo que usé pa'l cuento de Castellano (bien penca ese cuento xD)
que más puedo decir... he cambiado la plantilla cuatro veces y ahora toy usando una que no le gusta el español (lo q me recuerda que tengo q arreglar eso)

He sentido una evolución y eso me tiene contento, pasé de escribir diariamente lo que me pasaba (algo que ahora encuentro algo estúpido) a escribir cuando tenía algo nuevo o útil que escribir, publiqué cuentos y reflexiones... obviamente faltan cosas por poner pero de a poco señores, siempre hay que dejar algo

En lo que no me equivoqué fue en el hecho de que dije que poca gente lo leería y poca gente lo ha leído... me da igual, me importa lo que escribo y lo que personas importantes para mí opinan el resto me da igual (en cierta manera) es por eso el título "Es esto un Blog?" (tal cual... no "Esto es un Blog?" como lo he visto por ahí) Qué se entiende por Blog? Qué características tiene? pa que sirve? se ven interrogantes fáciles de responder pero no lo haré ahora... kiero dedicar una publicacion entera a eso...

Nada más que decir, nada más que poner

Me despido

Feliz Cumpleaños!

PD: Arreglé el desperfecto!!! pero que la ficha de la derecha se baja... xDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante