Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 11 de mayo de 2006

Lo inexistente...

Es como raro escribir ahora... como q despues del cuento me "taimé" y no se q escribir... q raro... siempre tengo algo q decir aunque sea mierda pero es algo...

El otro día me puse a leer el Blog de mi Camisaku y hablaba de las ansias de libertad... kien no las tiene, hasta yo las tengo... como kisiera egresar para irme como motivos "coherentes" de mi casa.. para poder mandarme yo y sólo yo... es raro... kiero egresar sólo para eso (q no deja de ser algo importante) pero no kiero egresar xq me da miedo el mundo de, como dicen los seisdedos, "ayáfuera"... vivo en una busbuja y me da miedo romperla... lo tengo q hacer, obvio, pero no se.. es como raro... kiero irme de casa, x ultimo si no kedo en la U (bastante probable aunque mis carreras pidan "poco") me voy al Cpo. de bomberos y me hago bombero (no es q sea como una opcion desesperada, siempre me ha gustado ayudar y tb ser bombero... es como seco enfrentarse a la muerte)... kizás lo haga y estoy casi 100% seguro de q cuando lo haga voy a kerer ser el "sometido" kizás extrañe las retadas de mis padres y wea... en fin... soy raro (a mi juicio no hay persona normal en este mundo)... bueh... serap... asi soy yo y al q no le guste q se joda xD

ña... eso...

Chau

PD: me sorprende la cantidad de mierda q puedo escribir en poco tiempo xD
PD2: feliz cumple cami!... taba rica la torta! xDDD
PD3: "Su mundo no lo refleja y lo encierra" -> esa wea no la entendí... y eso me traumó... q me la expliken porfa!!
PD4: el titulo lo puse xq he escrito sobre algo q no existe (el futuro)

3 comentarios:

  1. ahm... llegue aca por el blog de la Marmota (Aka Lucas...)


    lo de la burbuja se te repetirá cuando salgas de la u.. es algo tan natural como que el cereal deje de crugir si le echas leche o que te patee tu polola.... solo q esto lo vienes venir desde antes y mientras llegas lo cuestionas....


    cuando el prox año estes algo ebrio y jugoso en tu quizas nueva ciudad ni te acordaras...


    buen blog... freak la historia de abajo...mucha novela venezolana parece :p

    ResponderBorrar
  2. aqui vicky al habla.... salir del cole???... que nostalgia aquellos tiempos... de verdad disfrutalo, la U es la raja, pero como todo cansa (mucho mas que el colegio)... yo no volvería atrás, disfrute ene mi tiempo de colegio así que no me arrepiento de nada

    Libertad es un concepto muy amplio y subjetivo... no importa donde estes ni que tantas barreras te pongan... porque siempre serás libre de pensar lo que quieras, y si no es así es porque tú mismo te has coartado la libertad...
    que enredado!!!... es verdad!!!.... uno puede escribir muchas tonteras en poco tiempo...

    en fin... saludos ;)
    (de los 3 XD)

    ResponderBorrar
  3. No te refleja y te encierra poh!
    Tú tienes las herramientas, las armas, y te las arrebatan de las manos y te encierran y te cortan las alas!!
    Y tú quieres más.
    Tú puedes volar.

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante