Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 13 de diciembre de 2005

Mucho que contar... Bastante que contar

Voy a resumir bastante... han pasado varios días y por ende varias cosas...

Algo que me gustaría destacar es el hecho de que el 6/12/2005 nos juntamos con mi Ahijadita a tomar un jugito y a conversar de la vida... que momento más Mágico... el viernes se repetirá pero con su "hermano", mi Súper-ahijado.

Se supone q al día siguiente saldríamos de campamento pero una puta lluvianos agüó (literalmente) la salida... por culpa de eso tuvimos q salir al día siguiente como a las 8:00 (y yo q pensaba q ya no tendría q levantarme a las 7:00 T-T)... cuanto corto llegamos al campamento y tuvimos q armar las carpas bajo techo xDDD... todo el campamento estuvo excelente, yo con mi soledad de siempre y weá weá... el penúltimo día vino la Claudia y la sole se jue un rato... a la noche... la despedida al rehue de IVto y la integración de Maldo a nuestro rehue... generalmente nunca lloro en estas despedidas, debe ser xq la gente q se va no es muy cercana para mí... sin embargo esa noche egesaron 2 personas muy importantes para mí: Victor Hugo (el cual fue uno de mis primeros amigos en el movimiento) y mi padrino, Victor Ramírez, lloré... y bastante... en fin... serap... toy en la casa de pato en su despedida... ya me tan echando asi q otro dia completo esto.. CAHU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante