Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

domingo, 4 de diciembre de 2005

En un ciber.... ociosando xD

Bien.... ni idea xq toy escribiendo.... no tengo na q acotar... salvo q el viernes me colé al cóctel q hay despues de la licenciatura (si no juera x Sandy no hubira podido ir a ver como se licencaban los de IVº, entre ellos mi padrino y Victor Hugo) estar en esa licenciatura me "deprimió" un poco... pensar q en un año más (si Dios kiere) el q estará vestido de uniforme y despidiendome de toda la gente que tanto amo y que aún tiene camino por recorrer en el colegio seré yo... q miedo... serap.. es la ley de la vida y las leyes hay q cumplirlas... bien... me despido... no puse el poema q prometi xq no lo ando trayendo xD... chaitu^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante