Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 11 de enero de 2006

Un Hombre de Buena Voluntad

10 de la noche, iba de vuelta a mi casa con mi vecino mL (Kstiyo), venía de la casa de Huepe donde tuvimos un reunión y luego nos pusimos a jugar un juego totalmente enviciante (había q chocar autos *.*) ibamos caminando y lo acompañé a su casa, tomamos té y después me acompañó a mi casa a dejar unas cosas... después nos pusimos a vagar x la villa y surge la gran idea: ¿xq no te kedas a alojar?... respuesta: bueno... llamé a mamá y me dieron permiso, juimos de nuevo a mi casa a buscar cosas y me vine acá... esop... agradecer la hospitalidad y la wena onda de Kstiyo x haberme invitado...

CAHU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante