Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

sábado, 23 de octubre de 2010

Canto

Hoy te canto, luna,
desde mi luz oscura,
desde mi alma oculta
entre la carne humana

Te canto y te acaricio
a lo lejos,
desde mi ventana
que te espera, todos los días

Abrazo y quiero
tu belleza enrevesada,
con tus simples olores
que aspiro con ternura

Madre de las emociones,
universo de simple complejidad,
jardín de suavidad y delicadeza
eterna risa
que habita mi mar
_________________________

La última estrofa la tenía guardada desde el 8 de marzo... Hoy en una volada, completé el resto... Lo (l)veo un poco abstracto, me gusta eso... Abstractismo es el concepto esta noche...
Dia extraño, con sueño, idiotismo sin motivo, pero con un intento nuevo... I like it...

Saludos

1 comentario:

  1. Anónimo10:57

    conozco a alguien que también se desveló mil noches por la luna. Quizás en su corazón o en su mente aún recuerde con nostalgia aquellas noches.
    Saludo!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante