Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 25 de marzo de 2008

Regalos

Regalaré poemas alegres
a tu sonrisa que alegra mis momentos,
a tu recuerdo que nutre mis sueños,
a tu aroma que me acompaña día a día

Escribiré cuentos infantiles
a tu alma de niña que me cautiva,
a tu voz suave que me enmudece,
a tus manos blancas cuando toman las mias

Cantaré canciones de amor
a tus oídos que escuchan mis latidos,
a tus ojos cuando miran los míos,
a tu cuerpo cuando danza junto al mío

Crearé a partir de la nada,
cual Dios creara tu existencia,
una flor pura y fresca
que dé tributo a tu belleza.
______________________________
escrito anoche, nombre tentativo, si ud. tiene un nombre para este intento posteelo, será tomado en cuenta
La Biología es hermosa

Saludos

3 comentarios:

  1. Por momentos me dan ganas de tener a una chica a la cual darle estos regalos que describes..después reflexiono y me doy cuenta que no es el momento, no hay tiempo para tamaño desgaste.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  2. Quiero un regalo de esos, cualquiera me dejaría feliz...
    Me acordé del poema 'te regalo' que le escribí una vez a mi madre...

    Que suave escribes, como una caricia.

    ... por mi vida todo relativamente bien, instalada en la capital, harto trabajo, pero la empresa tiene sus comodidaes. Aun no socializo mucho, pero si me he reencontrado con varios amigos, que rico!!!
    Igual extrañando Concepcion... jejeje

    Un abrazo
    :D

    ResponderBorrar
  3. regalo me gusta..l abiologia no.. como centrarme en algo no fiable?

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante