Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

viernes, 14 de marzo de 2008

Noche

En la noche
cuando tus párpados cubren el cielo
un lobo aúlla en la lejanía,
un gato defiende su orgullo
y un hombre mira la luna

En la noche
cuando tus ojos se llenan de estrellas
un perro vigila su morada,
un grillo canta en la inmensidad
y un hombre piensa en su amada

en la noche
mi sueño duerme
para dar paso a tu figura
que transforma la fría noche
en una cálida mañana
con tus ojos amaneciendo
en el suave mar de mi almohada.
___________________________

Hecho hoy (de día xD)... cuesta terminar escritos que estan a medias, será por culpa del poco tiempo seguramente... en fin, lo importante es hacer algo mas o menos decente

Saludos

2 comentarios:

  1. Donde sea que vaya seguire mirando la luna por las noches, haber si escucho aullar algun lobo solitario.

    Suave como un pétalo me pareció...

    :D

    ResponderBorrar
  2. Es raro el efecto de la noche, a mi me da energía me permite funcionar, producir y soñar.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante