Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

lunes, 21 de mayo de 2007

Caminar contigo...

Si la fatiga no existiera
Te llevaría a recorrer la Tierra junto a mí
Si el tiempo no existiera
Viajaría contigo y recordaría mis momentos junto a tí
Pero si tu no existieras... Ni el tiempo, ni la fatiga, ni nada...
tendrían sentido... para mí.
_______________________________________________________________

Intento de poema escrito el 23/10/2006, escrito mientras venía de vuelta de la casa de alguien que vive cerca del estadio. Título puesto hoy.

Poema aplicable a todas mis personas queridas, a las de siempre, a las de "antes" que tal vez no lo son tanto ahora (pero igual lo son) y a las nuevas que vendrán.

Y a tí, que estoy empezando a quererte... también.

Abrazos

Chau

7 comentarios:

  1. Cortito y claro..medio mamonazo eso..que te puedo decir.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  2. camarada ¡
    ta weno el poema.. como siempre=)
    teni razon..
    blogger la lleva=)
    saludos¡ y suerte en la capital de la octava region=)
    nos estamos viendo=)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo18:06

    Tristón el poema. Es como de alguien cansado que de verdad quiere o incluso ama a la otra persona, pero que no puede eliminar ese cansancio, ¿De la vida quizás?. Tal vez sólo permanece vivo por él o ella.
    ¡Saludos!.

    ResponderBorrar
  4. Ki buena!!!

    En pocas letras una inmensa intención... wenisimo!!!


    Saludos... de una entrometida...

    ResponderBorrar
  5. Lo de entrometida era solo porque estas palabras me parecieron tan pesonales y profundas... y yo llegue aqui por cosas de la internet :D

    Pero me gustó!!!

    Asi ke volvere....

    Chau
    ;)

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho, muy romantico. Y a todo esto como te está yendo en la universidad.
    Veo, por lo que me cuentas, no tienes mucho tiempo para hacerte adicto al pc....pero al amor sí. Vale!
    erika

    ResponderBorrar
  7. Ke tengas buen fin de semana... y quiza por ahi salen algunas letras para bloguear ;)

    Saludos!!
    :D

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante