Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

viernes, 25 de mayo de 2007

Algo digno de mí...

Ya no acostumbro a poner lo que me pasó en el día pero si hoy no lo hago los pocos lectores que se dan la paja de leer esto se van a perder la ocasión de reirse de un pobre mechón hue'ón póngase cómodo Sr(a, ita) lector(a) que está próximo(a) a leer una de las estupideces más grandes que le puede pasar a alguien no estando en su propia casa:

Este era un mechón que vive en una pensión y que tenía clases a las 9 de la mañana (como todo día viernes).

7:30 de la mañana, la alarma del celular suena: "un ratito más", dice el mechón apretando una tecla de su celular, diez minutos después la alarma suena de nuevo: "otro ratito, cortito" dice el mechón apretando la tecla 'c' de su celular, un error que traería consecuencias casi catastróficas para el mechón, mientras se da 'el ratito' escucha como al lado de su pieza (en la cocina) conversan la dueña de la pensión con su hijo, "entran más temprano que yo, debo estar bien en la hora" dice el mechón aliviado.

Cuando despertó de ese ratito ya eran como las 8:30, el mechón se asusta y exclama "mierda!, otra vez tarde!" se sienta en la cama y toma una decición "no iré a seminario de Química, es tonto, fome y pa' mi no hay nada nuevo... mejor llego a las 10 y doy el control de Climatología". Se levantó, duchó, vistió, desayunó y lavó sus dientes. Estaba listo para partir y eran 20 minutos para las 10.

Revisó la plata para la micro, se puso sus audífonos, su bufanda, su parka, su mochila y se disponía a salir.

Llegó a la puerta principal, giró la manilla en sentido contrario a las agujas del reloj (no es nada mágico, así se abre la puerta, en serio) y 'TCHK', sonó la puerta... "bah, que raro, cerraron... no importa, tengo mi llave", tomó su llave, la introdujo en la cerradura, la giró en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar el cerrojo (como casi todas las puertas) y... HORROR!! La puerta no se abrió "mierda... ontra vez" pensó el mechón mientras intentava abrir la puerta una, otra y otra vez; sus manos comenzaron a sudar y de pronto vio unas llaves colagadas "mi salvación!", exclamó. Probó con las tres posibles llaves y ninguna pudo abrir la puerta.

Resignado el mechón vio la hora: 10 de la mañana... "no queda más remedio que quedarse y esperar" dijo el mechón (pensó en salir por una ventana pero recordó que la casa no era suya)... Subió y se fue al computador.

Instalado en el computador el mechón aprovechó de rehacer un trabajo, tipeó su parte, la de su compañero pero al llegar a la parte de sus compañeras tuvo que hacer esa parte por completo: los datos estaban errados. Lo envió una hora más tarde de lo que le dijeron (era un trabajo lleno de calculos numéricos y 1/3 de él estaba malo, se demoró como 1 hora en reparar el error).

Con el trabajo enviado el mechón sintió que debía hacer algo... lavó la loza del desayuno como buen niño que es.

Actualmente (18:09 hrs) sigue encerrado, nadie ha llegado a su pensión, almorzó un vaso de leche fría, tiene frío y no ha prendido la estufa porque el chispero suena muy fuerte y lo asusta.
___________________________________________________________________

He ahí la historia, no creo que sea necesario escribir quién es el mechón, no?
___________________________________________________________________
Actualización: El Mechón pudo salir después de las 21:00 hrs, hora en la que llegó la dueña de la pensión.

11 comentarios:

  1. Uchas... ke lata... como tan mala suerte... tienes que cambiar tus llaves pu niño.

    Alguna vez me pase dos dias encerrada en mi pieza, en el segundo piso de una pension, porque se inundo toda la poblacion, por suerte la dueña de casa se apiado de mi y me dio almuerzo... el resto, pura leche jajaja.

    Bueno, ya para esta hora debes haber solucionado eso, si no... ando dando vueltas en la red :D

    Xau

    ResponderBorrar
  2. Weon...pero como te quedaste encerrado en la pensión????

    Onda cambiaron la chapa y no te avisaron?

    Es tragicómica la situación-..el final me dio incluso pena.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  3. xD
    jajajjaja puta hno q eri weon¡
    jajajajja
    le peude pasar a cualkier persona...
    jajajajajja
    saludos te kero tau

    ResponderBorrar
  4. Anónimo16:27

    Piensa que es una de los mejores lugares para quedarse encerrado.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. nooooooooooooooooooooooooooooo
    no te podi quedar encerrado en una pension!!!! y faltar un dia entero a la u y decirle al profe "es q me quede encerrado" (con cara de circunstancias!)
    Puchas, q lata por ti... pero asi es la vida del estudianteeee (como la cancion esa de un aviso añejo) y mejor no me rio tanto pq tengo tejado de vidrio - yo y mis llaves/materiales/librosquedevolver tenemos relaciones de amor-odio q explotan seguido =(

    c'ya!!

    ResponderBorrar
  6. Que aprendio en esas horas de soledad ,espero que ya halla podido salir. nada mas conq no halla comido eso para mi es un horror haaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. Supongo ke estas abrigadito viendo Star Wars... jejeje, si no funca la estufa siempre sirven las frazadas ;)

    Eso pu, pasando a saludar
    :D

    ResponderBorrar
  8. pensé que te había comentado esta entrada xD
    eso mui digno de ti i mui digno de mí.
    sí somos un par de pasteles!
    bueno, el marcador va 1-1 en pastelazos. creo xD
    chao poh abuelito del mal.

    ResponderBorrar
  9. Jajaja.. si poh, digno de Chillán... xD

    Pollo tenías que ser... nos vemos mañana en la U.. ;D

    ResponderBorrar
  10. que fome lo que te paso.Lo bueno fue que aprovechaste el día.No me parece que seas un mechon hue'on por que te pasó....te contara yo, las cosas que me pasaron siendo mechona....otro día te cuento.
    saludos
    eriks

    ResponderBorrar
  11. Anónimo06:47

    ¡Ja,ja,ja!. ¡Que tierno tu!.

    O sea, yo igual me hubiera salido por la ventana, pero al parecer tu no tenías la llave para entrar, y te hubieras quedado toda la tarde afuera esperando a que llegara la dueña de la pensión. Todo esto en el supuesto caso de que hubiéses salido temprano de la U.

    Así que pienso que para mi hubiése sido más cómodo de lo que fue para tí. Dentro de la casa con frío que fuera de la casa con frío.

    Me encantó tu anéecdota, me hizo reír y acordarme de anécdotas mías.

    Te sigo posteando en los otras entradas.

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante