Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

sábado, 28 de abril de 2007

A tí

Nunca pensé que iba a decir esto
Pero con el tiempo y la distancia
me he dado cuenta de que así es,
Lamentable.

Escuchar tu voz en mi mente
Se transformó en algo extraño,
nadie creería que por un tiempo
fue lo más hermoso de mi vida.

Ver tu rostro frente a mi no es nada
sólo me recuerda hermosos momentos tristes
tal como suena: hermosos momentos,
que ahora son tristes

Verme en este estado me causa gracia
más aun si me comparo como estaba hace un par de meses
un par de meses y 110 Kilómetros
es increíble lo que pueden hacer

No te guardo nada,
ni rencor, ni resentimiento. Nada
Sólo me produce cierta nostalgia
Ver como desapareció la magia
_________________________________________
Creado hoy, titulo puesto hoy... no tiene mucha gracia pero bueh, es un apronte del próximo Intento q publicaré

Con destinataria y todo eso, aunque obviamente da lo mismo porque no lo leerá


Saludos a la "Srta. Abanderada nueva"

Chau

4 comentarios:

  1. Anónimo17:18

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo17:21

    saludos ¡¡
    dsifrute de conce..ciudad estudiantil..
    puede traerle mas e una sorpresa..masde un corazon nuevo.. por que descubrir
    las cosas hancmabiado..
    como dice heraclito..
    "todo fluye"

    ResponderBorrar
  3. Anónimo19:04

    Es bueno no sentir rencor. Creo que es un signo de madurez... ja, que viejo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante