Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

lunes, 30 de abril de 2007

Partir de Cero

Dime que hacer con las noches en vela que pasé por ti
Dime que hacer con el tiempo gastado junto a ti
Dime que hacer con las lágrimas que derramé por ti
Dime que hacer con tu recuerdo que me tortura cuando viene a mi
Dime que hacer con los gratos momentos que vivimos juntos
Dime que hacer con esa "poesía" que no pudiste leer
Dime que hacer con tus escritos que me recuerdan lo mucho que te amé
Dime que hacer con tu sonrisa que aparece en mi cabeza por las noches
Dime que hacer con los besos que no te pude dar
Dime que hacer cone ste amor que tu misma te encargaste de matar
___________________________________________
Intento de poema escrito el 8/06/06, título puesto hoy

hace tiempo que quería publicarlo...

no, no representa ni mi estado anímico ni nada de eso

Hoy fue un día espectacular^^

Chau

8 comentarios:

  1. pero sí representa cómo me llegué a sentir i me estresa :O
    qué horrible eso.
    ojalá nunca te sientas así, mi abuelo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo08:36

    podria decir...
    que en algun momento me senti asi..
    aprincipio de marzo..a finales de abril..
    es algo raro..
    un dolor intenso..
    pero que te ayuda a madurar..
    no tengo nada mas que decir..
    solo que..es todo tan raro..
    ue nose..me da entre miedo y curiosidad..
    todo fluye..todo cambia..
    pero me pregunto cuando va hacer el dia en que me levante y no mire hacia atras ..y me de penita.
    los designios de dios a veces osn complicados de acpetar.
    pero es lo magico de esta vita.

    ResponderBorrar
  3. Cuando se siente uno así..lamentablemente la respuesta es meterse por el poto todos esos sentimientos..que más te puedo decir...es duro, pero es así.-

    Buen poema.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo16:47

    ¡ja,ja,ja!. ¡Me encantó!, en cierto modo hubiera sido como un poema mío, de no ser por el género en que está narrado. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo13:49

    Lo único que se puede hacer con esas cosas es olvidarlas...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ok... menos mal...

    si... el amor... partir de cero....

    espero que hoy sea un día fenomenal....

    saludos y congrats.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo19:09

    Poemas, intentos...todas válidas formas de apresar y expresar instantes cargados de vida...
    En cierto modo de eso se trata esto de los bloggs ¿o no?
    Felicidades por este espacio de conocimiento hacia adentro y ad-extra...
    El Padrino

    ResponderBorrar
  8. Buen nick =)
    Cuando te viene la lesera de sentirte asi, no queda otra que aguantar y esperar q pase. Y escuhar resistire de los miserables, tal vez xD

    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante