Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

lunes, 7 de agosto de 2006

Tercer Cambio

La wea loca... aun no me acostumbro a esta plantilla nueva xD... me da risa xDDD... en fin... de alguna manera representa el "nuevo estilo", el estilo estancado... por qué? digamos q estoy en un paradero y veo como pasan miles de colectivos pero ninguno me lleva xD...

Quizás dure poco esta plantilla.. es q las plantillas de Blogger son maomeno nu mas... ninguna me llena xD...

Bien me voy despidiendo...

Chau

xD

2 comentarios:

  1. ah! me kemaste mis OJOS! ..xD

    Decidete pollo...que la visual es lo de menos...xD
    aparte no es mas importante escrivir que pintar la portadA?

    Bueno adios!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante