Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

lunes, 21 de agosto de 2006

Es Impresionante lo que cambia mi pieza sin el computador (sí, mi mamá lo sacó por motivos tontos... lo dejó en el living a vista y paciencia de todos... tendré q portarme bien e iniciar una negociacion... la wea loca xD)... he logrado leer más de 100 páginas de "Cien Años de Soledad" (que libro más enredao y fome), es todo un logro... lo q me molesta es q me hayan cohartado mi libertad de expresión y mi "intento de literatura" (así suelo llamar a mis escritos xD)... es tan penca llegar, ver el PC ahí mismo, frente a tí... pero sabes q pese a que está ahí no puedes hacer otra cosa que no sea o "estudiar" o "jugar"... no puedo darme un tiempito pa'l ocio ni para crear... tengo varios proyectos para plasmar en este "papel virtual" pero no podré hacer nada... a menos que gane la negociación...

bueh... eso...

Chau

3 comentarios:

  1. Anónimo23:23

    1) cien años de soledad es de los mejores libros q se hayan escrito en latinoamérica!!! más respeto!

    2) está bien que te saque en computador... bueno... no, en realidad no está tan bien, ojalá y ganes esa negociación, quieres mi consejo? has que tu mamá te lo devuelva, pero que crea q fue idea de ella devolvertelo... eso nunca falla...

    3) acabo de enviarte lo que me pediste pa tu trabajo de inglés, ojalá haya llegado, sino, avisame y lo reenvío, ok?

    eso, cuidate!

    ResponderBorrar
  2. blasfemas!!
    cien años de soledad es lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor!
    es como changeling!
    T_T
    las pasiones de amaranta(8)

    ResponderBorrar
  3. Te invito a mi blog!
    Mis pinturas, mis poesías, mis fotos, entre otras cosas.

    Suerte!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante