Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

lunes, 28 de noviembre de 2005

Buscando un nuevo sentido...

......... mmmhh..... tengo hartas cosas de las cuales escribir (mi primer carrete en casa de Méndez, la fiesta de las IVtos, por citar algunos) , sin embargo varias de ellas han pasado hace tiempo y ya me está dando lata escribir weás de hace mil años.... he pensado en darle un nuevo enfoke a esta "Cosiastica" sin perder, claro la idea de contar las anécdotas q suceden a través de "mi caminar"... por lo tanto, haciéndole honor a este "nuevo enfoke" (see, me gusta la le tra "K"... y?) voy a vaciar el cuadernito q está en un lugar recóndito de mi pieza (see... súuuuper estondía la wea ¬¬)... q tiene el cuadernito??... Puro sentimiento... bien... esop... me voy (Sandy me está echando)... Cahu a toos^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante