Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

sábado, 3 de mayo de 2014

Reapareciendo

Me había autoimpuesto la idea de escribir una vez a la semana o como máximo cada dos semanas. Tal vez como una forma de liberar tensiones o para los familiares que me leen sepan como estoy o por si queda alguien que le interese leer lo que escribo aquí.

Bueno, como salta a la vista, no lo hice... No voy a dar las disculpas del caso porque no sé si corresponde. Tal vez la culpa de que no escriba la tiene Facebook: Es más inmediato y hay más feedback, pero eso no quiera decir que no volveré a escribir aquí.

¿Qué ha pasado desde el carnaval? Muchas cosas: Comencé los ramos obligatorios y después de que los terminé tuve un carrete muy bueno (en el programa los ramos no son semestrales, sino modulares, algo que se agradece porque uno se enfoca en una sola cosa por lo que dure el ramo y el estrés no es tan prolongado). El despertar después fue con una saudade que me hizo llamar a mi familia al día siguiente (domingo) y llorar de emoción.

Luego de ese último episodio de mamonería he estado revisando arañas en el laboratorio y pasándolo bien los fines de semana, bebiendo cerveza con nuevos amigos y con algunos compañeros de Mestrado... No es que no eche de menos Chile y mi familia y amigos, es sólo que me estoy acostumbrando a este nuevo ambiente... O haciéndome la idea.

El lunes (5 de mayo) empiezo los ramos electivos, tendré clases de tres ramos seguidos hasta el 20 de junio... Este tiempo que estuve revisando material aprendí muchas cosas de estas apasionantes arañas... Van naciendo cada vez más ideas y proyectos nuevos, lo que me tiene muy contento y con todo el ímpetu por completarlos.

Bueh, eso es todo lo que puedo decir antes de ser reabsorbido por la "maquinaria académica".

Tchau!

PD: Sin afán de ser copión, me parece interesante el estilo de Afumhue, quizá más adelante cuando conozca más la cultura brasilera pueda hacer posts con cosas más curiosas como los tipos de saludos, la formalidad y cosas así... Como para que esta cuestión sea más entretenida, digo yo xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante