Que me llegara un mail anteayer con el "Newsletter" de los ex-alumnos (manía gringa... podrían perfectamente decir "boletín" o "noticiero" xD) de la UdeC dándome la bienvenida como alumno de último año; que la semana pasada haya asistido a las 5 charlas de la Cátedra Ernesto Ruffini sobre las cuatro constituciones del Concilio Vaticano II (realizada por la UCSC con motivo de los 50 años del Concilio); que hace unos meses me ganara la beca vocación de profesor tipo II (para sacar la pedagogía); que ayer me llamaran para felicitarme porque obtuve la Beca de Inglés CORFO para estudiar el curso de 100 horas que quería; que hace dos meses se me quemara mi notebook y que la semana pasada me regalaran uno, mientras yo ahorraba para comprarme uno; que el año pasado me invitaran a exponer en un simposio de arañas saltarinas latinoamericanas sin haberme ni si quiera licenciado y que hoy lleve casi 16 meses con ella... Son cosas que hace poco más de cinco años, cuando llegué a esta misma pieza nunca pensé que pasarían, mañana probablemente dé mi último certamen y como antaño, en vez de estar estudiando o descansando, estoy aquí, escribiendo para quien sabe quien xD...
Queda medio año para terminar un ciclo... A veces quiero que el tiempo pase rápido, otras veces quiero que el tiempo simplemente no pase, en fin... Es un clásico de cuando hay que quemar etapas.
___________________________________________________________________
Ya oh, pa que tan pseudomelancólico xD
me reí cuando leí esto... me alegra saber que te está yendo bien. Alegría, que mientras tú acientas raices para al parecer continuar acá... yo me voy a roma el otro año.
ResponderBorrarnos vemos.
Éxito en Roma.
BorrarLo que es yo, quedarme aquí es mi última opción xD