Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 6 de enero de 2011

Pintor

El reloj suena detrás de mí
en la oscuridad, lo escucho,
mientras me abraza tu recuerdo
entre papeles y trazos.

Entre tintas de colores,
de ternura imborrable,
y grafitos simples
que dibujan tu figura.

Y esa sonrisa,
que borra mis lágrimas,
mientras pinto tus ojos
entre papeles y trazos.
_____________________________________________
Primera estrofa ideada el año pasado, un 6 de diciembre a las 1 de la mañana, levemente modificada hoy, adicionando el resto recién.

Me gusta, aunque es medio tristón, pero me gusta, no me representa, pero me gusta xD... Y el título aún no me convence 100%, pero bueno, si alguien quiere proponer alguno mejor, es bienvenid@.

Primer intento de poema del 2011! wiii!!!

Saludos

2 comentarios:

  1. Anónimo13:28

    Me choca el orden en el que se han repetido el "entre papeles y trazos", creo que quedaría mejor si fuera "el primer y último verso" y no "el último verso" en ambas estrofas, pero las cosas tampoco tienen porqué ser como yo digo, y hacerlo todo tan cuadrado, tan como lo dicen los poetas que escriben en estrofas estratégicas siguiendo ciegamente modelos que quién sabe quién haya creado.

    La otra opción que se me ocurre es que el último verso de la última estrofa lo cambies pa que no sea redundante, creo que sonaría mejor. No lo sé, es sólo una sugerencia. Por lo demás
    me gusta.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. En este caso lo repetitivo fue a propósito, toma en cuenta que la primera estrofa estuvo guardada un mes... Aunque cuando tenga la suficiente plata como para publicar un libro, quizá mejore todos los escritos (obviamante tomando en cuenta los comentarios). Muchas gracias.

    Saludos

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante