Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sé que anteayer era el día de la mujer, de hecho, tenía pensado escribir algo para ellas (como el año pasado que publiqué una micro-reseña)... Sin embargo estos días han sido tan agitados, tan extraños y tan reflexivos que me vi en una tormenta de palabras que no llegó a ninguna forma digna de ser regalada.

Es por eso que pido disculpas. Ya vendrá la calma y me pondré al día.

Saludos

3 comentarios:

  1. Hola Antonio, te quiero invitar a mi nuevo blog


    www.contrerika.blogspot.com


    Saludos Erika

    ResponderBorrar
  2. siempre cribir en tu blog y me da tanta risa nunca encontrar donde! y ahora me di cuenta de la super parte que dice: un ocios@ ha pasado por aqui. MALO!
    Antonio, como siempre tus escritos son secos :)
    Cuidate mucho, nos veremos por ahi, algun dia :)

    ResponderBorrar
  3. era siempre queria escribir en tu blog... y la la la xD

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante