Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

domingo, 22 de marzo de 2009

Mi llavero

Mi llavero tiene sólo siete llaves, ¿Qué tan difícil puede ser memorizar a qué puerta corresponde cada una? La llave triangular para la reja, la circular para el candado de la reja, la lobulada para la primera cerradura de la puerta, la de la forma de casa para la segunda cerradura, la verde para la puerta del patio, la mediana para la puerta de la pieza y la más pequeña para el cajón de la cómoda. Perfecto, ningún problema, ¿pero qué pasa si a las llaves se les ocurre jugar como siempre? La circular se pone verde y tenemos dos llaves verdes, la mediana se achica y tenemos dos llaves chicas y más encima a la que tiene forma de casa le da por salirse del bolsillo de mi pantalón cada vez que me siento en algún lado. ¡Es el colmo, por culpa de un simple llavero plástico y sus malditas llaves no puedo tener una vida normal!. Mi llavero me domina. Tal vez debería deshacerme de él, es la mejor opción, podría sentarme sin tener que meterme la mano izquierda al bolsillo, viviría más tranquilo, pero hay un problema: Vivo solo, ¿Quién me va a abrir las puertas, mi perro?
___________________________________________

Tengo un ramo en el que me hacen escribir un texto a la semana, tal vez publique varios aquí.

Saludos

domingo, 8 de marzo de 2009

Según Wikipedia:
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o también Día Internacional de la Mujer se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por las Naciones Unidas. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países y es conmemorada por Naciones Unidas.

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX en plena revolución industrial y auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia por Lisístrata, quien empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y reflejada en la Revolución Francesa, las parisienses que pedían "libertad, igualdad y fraternidad" marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino, pero no fue hasta los primeros años del siglo XX cuando se comenzó a proclamar, desde diferentes internacionales de izquierda, la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos.
hagamos de este día el mejor día para TODAS nuestras mujeres y hagamos que se prolongue, mal que mal... son hermosas.

Un Abrazo a todas las mujeres en su día, les dejo algunas canciones.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com