Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

domingo, 22 de marzo de 2009

Mi llavero

Mi llavero tiene sólo siete llaves, ¿Qué tan difícil puede ser memorizar a qué puerta corresponde cada una? La llave triangular para la reja, la circular para el candado de la reja, la lobulada para la primera cerradura de la puerta, la de la forma de casa para la segunda cerradura, la verde para la puerta del patio, la mediana para la puerta de la pieza y la más pequeña para el cajón de la cómoda. Perfecto, ningún problema, ¿pero qué pasa si a las llaves se les ocurre jugar como siempre? La circular se pone verde y tenemos dos llaves verdes, la mediana se achica y tenemos dos llaves chicas y más encima a la que tiene forma de casa le da por salirse del bolsillo de mi pantalón cada vez que me siento en algún lado. ¡Es el colmo, por culpa de un simple llavero plástico y sus malditas llaves no puedo tener una vida normal!. Mi llavero me domina. Tal vez debería deshacerme de él, es la mejor opción, podría sentarme sin tener que meterme la mano izquierda al bolsillo, viviría más tranquilo, pero hay un problema: Vivo solo, ¿Quién me va a abrir las puertas, mi perro?
___________________________________________

Tengo un ramo en el que me hacen escribir un texto a la semana, tal vez publique varios aquí.

Saludos

1 comentario:

  1. ajajajja

    Dominado por un llavero... me imagine un hombre pequeñito y un tremendo llavero sobre él... en una de esas tu perro aprende a manejarlo ;)

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante