Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 9 de octubre de 2008

Tu poema

Tu poema será alegre
con sonrisas y colores,
porque tu me pintas alegría
con tan solo verte

Tu poema tendrá una flor
porque es tu reflejo
solitario y hermoso,
porque tu ser es único

Tu poema tendrá una estrella
grande y de fuego, llena
porque tu ser me ilumina
y, en el frío, me abraza

Tu poema será un presente
envuelto en papel de ternura
con una cinta de timidez
y una nota que cada día
tu suave mejilla, bese

_______________________

Así cuando una bichita me pregunte "¿cómo será mi poema?" ya tendrá una respuesta...

Escrito recién, en un golpe de palabras locas... de apoco se juntan y hacen algo, extraño, pero hacen algo...

Saludos

1 comentario:

  1. Que lindo y suave... a esa bichita le va a encantar el alma estas lineas :)

    P.S. Aun no se nada del tipo, pero me imagino que me llamaran de la fiscalia por las declaraciones.

    Abrazos

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante