Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 11 de octubre de 2007

No alcancé

Se suponía que para conmemorar el segundo año de que escribí por primera vez acá iba a subir un cuento entretenido... Por el título notarán que no lo subiré, no alcancé a terminarlo en el plazo que me había autopropuesto...

Bueno, para los que quieran leerlo, esperense porque aún estoy lleno de cosas... tranquilos, si sale como yo quiero valdrá la pena la espera (sólo falta el final, nada más)

Uta el post sin sentido¬¬ xD

PD: el contador está adelantado xDDD

5 comentarios:

  1. Cumpliste dos año acá...bueno..felicitaciones que se puede decir..aun cuando no hayas subido ningún poema.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  2. toi shata abuelo.
    ya es el segundo finde que voi al velorio de gente que ni conozco i odio los velorios i me dan ganas de matar gente pero no poh pq mueren más i tendría que ir a más de esas weás ¬¬

    ResponderBorrar
  3. jiji, si po... por eso más feliz toy jijiji

    Bueno, en tu post sin sentido tambien te dejo saludits, esperare el cuento, me tinca que se viene algo bueno... jajjaja

    Y pa lo del taller... como dice la cancion.. "Esperare..." jijiji

    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo06:13

    ¡Hola!
    Feliz aniversario ^^
    Ojalá subas pronto,
    hechaba de menos sus logros, (no intentos)^^
    saludos.

    ResponderBorrar
  5. me di una vueltita por el blog, y me gusto lo que encontre..asi que espero ansiosa el cuento prometido...suerte!!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante