Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 7 de agosto de 2007

Imposibles

Tus labios pronunciando
un sutil "te quiero"
que me recuerdan con tristeza
que sólo lo he visto en sueños

Que al menos un día
no aparezcas en ellos
con tu cuerpo de violeta,
tus manos de rosa
y tu sonrisa estrellada
con la cual soñar y despertar
no tienen diferencia

Tu tibia y suave mano
tomando la mía fuertemente,
entregando su calor
y queriendo permanecer
en ese estado para siempre

Tus ventanas color chocolate
abiertas de par en par
por donde mis frágiles ojos
suelen ver a tu alma
infantilmente danzar
___________________________

Creado anoche, 2 minutos antes de la medianoche...

No pregunten, ando medio idiota (sin tomar en cuenta lo monotemático xD)

Abrazos desde una lluviosa cuidad

Chau

12 comentarios:

  1. Oye Antonio, una pregunta...se supone que te inspiras en alguien?

    Porque a mi en lo personal escribir un poema me recostaría, y las cosas que escribo siempre se inspiran en alguien...incluido los personajes.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  2. nada que decir, me siento muy identificada con el poema...
    por que siento de alguna maner alo mismo!
    te kiero hno!
    suerte en conce!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo20:35

    Pa ke mah lindo po! =)
    te kero pollo ! aunke tu me trates mal 77 a mi no me importa !

    ResponderBorrar
  4. Hola lindo...

    Tanto tiempo sin pasearme por tus letras... como siempre tan suaves...

    Ah!! tenemos un proyecto pendiente asi que a ponernos las pilas

    Besos!!!

    PD: Ucha que hace friooooooo!!!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. no es necesario inspirarse en alguien porque por ejemplo yo bucolizo (o como se escriba)
    y aunque no haya pasado tal cosa me enredo en lo poco y nada que sé.
    pero como tu pintura todavía está fresca
    necesitas pulirlo
    y darle el final

    ResponderBorrar
  7. Me encantó... realmente hermoso, me caló ondo eso de ver el alma.

    Muchos saludos

    ResponderBorrar
  8. y si, yo te diria que si es un blog, y muy lindo
    y este poema es de los más lindos que lei últimamente, escribís con el alma, y se nota...no dejes de escribir
    un abrazo desde argentina

    ResponderBorrar
  9. Me gustó harto el poema.
    Ganamos el aniversario pus, kxai que tocamos tb y salió bacán, lo disfruté, aunque salimos seguindos en la tokata xD, pero fue bacan.
    Y que tal tuvo Valpo?
    cuanod te conectes me cuentas..
    mañana tengo prueba de quimika y toy mas estresdaa xD
    te kiero muycho loko!
    nos vemos
    aiOs^^

    ResponderBorrar
  10. Anónimo16:08

    ¡está bacan tu poema!. Volví!!! eso ^^ saludos.

    ResponderBorrar
  11. y es que, en el fondo, los reportajes de Garcia Marquez implicaban un trabajo mucho mas politico y revolucionario que el de la mayoria de sus contemporaneas de izquierda, y si sus textos lograban franquear la censura del regimen era porque el escritor, a diferencia de sus camaradas, no hacia politica demagogica y mitinera, ni entraba en entelequias ideologicas propias a investigar, a pensar y a narrar la realidad colombiana en cada linea, en cada pagina (utilizando muchas veces los mismos datos que le suministraban sus amigos del partido). Esencialemente, es lo mismo que hacia en sus cuentos y novelas, pero de forma traspuesta."

    Garcia Marquez
    El viaje a la semilla
    La Biografia
    Dasso Saldivar

    ResponderBorrar
  12. ah ya pasé por aquí, pensé que no lo había hecho XP

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante