Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

sábado, 3 de noviembre de 2007

Actualizando con caca xD

No he publicado nada porque lo que quiero publicar aun no está listo y así como van las cosas dudo que lo termine pronto, pero me da tanta paja ver este blog sin algo nuevo que me dio la wea y me voy a poner a escribir lo primero que se me venga a la mente xD:

1.- El otro día iba caminando de vuelta a la pensión (ese día estaba cortísimo de plata así que tuve q hacer todo a pie) y junto con maravillarme con el entorno verde y las flores q a esa hora ya se estaban cerrando me topé con un ciclista (que estúpidamente transitaba por la vereda) con el cual casi choco "mira pa'elante wn" fue lo que dijo (yo, para variar iba mirando los árboles, siempre q voy caminando veo para cualquier parte xD) me dio risa y pensé en contestarle pero me dio paja, los pies me dolían y estaba cansado.

2.- Este fin de semana largo ha sido uno de los mas fomes, nunca pensé q echaria de menos Concepción, sigue sin gustarme por completo esa ciudad pero tiene un clima bastante agradable, la biología es bien bonita y aun me falta por conocer algunas cosas de la ciudad.

3.- Hace aprox. 2 semanas me compré 4 weas para amarrarme el pelo (se llaman colets pero no me puede gustar ese nombre xD), uno se perdió al día siguiente de ser comprado, 2 se rompieron al día siguiente de que se perdio el primero y el último que quedaba lo rompí ayer, fue tan gracioso y frustrante que ayer tuve que pedirle dinero a mi madre para comprar un pack de colets decente (unos caros q venden en una farmacia). Hasta ahora no he roto ninguno.

4.- Un compañero me convenció de probar el néctar de la Puya berteroniana que está afuera de mi facultad, no es malo pero tampoco es la wea mas dulce del mundo, pero es entretenido sacarle el néctar y ver como nos miran como freaks. Un día vimos llegar a una abeja con sus patas llenas de polen, estuvo un par de minutos y se fue, segundos después de su partida llegó una avispa.

5.- Mi hermano se envició con el pokemón esmeralda (el juego, no un tipo pokemón xD), producto de eso he estado casi todo el día en el pc (precisamente para que NO juegue).

En dos semanas ocurrirá algo muy bkn

ya me aburrí

Chau xD (me sorprende las estupideces q soy capaz de hacer xDDDDDDDD)